jueves, 11 de febrero de 2010

Tefilá para el marido cuando su señora está embarazada


Señor del Mundo, agradezco delante de Ti por haberte apiadado de mí y hacer que mi esposa se encuentre embarazada:
Que el nombre de Hashem sea bendecido y elevado por sobre toda la bendición y alabanza. Que sea Tu Voluntad, Hashem nuestro y nuestros Patriarcas, que te apiades sobre todas las mujeres embarazadas de Tu Pueblo Israel, alivianes de ellas el dolor del embarazo y las protejas para que no aborten. Aquellas que se encuentren en el momento del parto, sálvalas con Tu Gran Piedad de todo mal y que den luz para buena vida. Entre ellas, apiádate sobre tu sierva mi esposa (recordar su nombre) y aliviana el dolor de su embarazo.

Que cuando llegue el momento del nacimiento, el bebé nazca en buena hora y cono un buen Mazal para nosotros y para él. Que se encuentre completo en todos sus miembros y sentidos, que decretes sobre él buenos decretos y que sea favorable su Mazal. Que se alegre mi mujer por el fruto de su vientre en este mundo y en el venidero. Que no nos avergoncemos ni tengamos tropiezos eternamente, porque en Tu Nombre Sagrado Grande, Poderoso y Temible confiamos.

Hashem Piadoso, apiádate sobre nosotros, haz callar la boca del Satán y que no acuse a mi esposa en el momento del parto. Sobre todos los que se levantan sobre nosotros para hacernos mal, haz caer sobre ellos el miedo y el temor. Con la grandeza de tu brazo haz que se callen como la piedra.

Rápidamente adelanta Tu Piedad porque hemos empobrecido mucho. Dueño de la piedad, compórtate con nosotros con Tu cualidad de piedad y favor, favorécenos más allá del juicio estricto y nos juzgues por nuestros actos, Haz con nosotros caridad y favor por Tu Nombre Grande y otórganos larga vida para servirte.

Danos el mérito a mi esposa y a mí de llegar a la ancianidad en nuestra Tierra Sagrada y de allegarnos de ver nuestros descendientes haciendo tu voluntad. Que completemos todo nuestra alma y espíritu debe realizar en esta vida y tengamos el zejut de vivir y heredar el bien y la bendición para el mundo venidero. Para poder cantar Tu Honra sin callar, Hashem mío, por siempre te agradeceré. Haz por Tu Gran Piedad y por nuestros Patriarcas Sagrados: Abraham, Itzjak e Israel tus siervos, por Moshe y Aharon, Iosef y David y por todos los Sadikim.

Que el Zejut de ellos nos proteja. Hazlo por Ti, no por nosotros.

Que sean de Tu Voluntad lo dichos de mi boca y el pensamiento de mi corazón delante de Ti Hashem mi protector y mi Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario