miércoles, 9 de junio de 2010

Tefila

Para quienes creemos que podemos continuar aprendiendo, creciendo y dando cada día mucho más.

 Cuídame para no pensar en cada oportunidad y en cada tema que tenga que decir algo. Cuídame de la presión de organizar y solucionar, las ideas y problemas de todo el mundo.

 Hazme un ser pensante, pero no un temperamental.

 Hazme una persona quien desee ayudar, pero no alguien quien le diga a los demás que hacer o como vivir sus vidas.

 Sella mi boca, así no podré quejarme sobre mis penas y sufrimientos.

 Yo no soy demasiado merecedor para tu amabilidad, para vivir las historias de sufrimientos de los demás, pero ayúdame por lo menos, a escuchar sus historias con paciencia.

 Hazme entender, que yo puedo también cometer errores.

 Cuídame para ser paciente y que no sean solo los otros quienes aprendan de mí.

 Cuídame para tener la habilidad de ver lo bueno, aun en los lugares en donde no lo espere.

 Planta en mi el amor por todos, y permíteme ver los diferentes talentos y virtudes de los demás, especialmente dame la posibilidad de decirles a ellos esto.

 Ayúdame hacer seres humanos felices, profundamente felices.


(Libro Fuente: Alenu Leshabeaj. Perush Shemot)

No hay comentarios:

Publicar un comentario