miércoles, 26 de enero de 2011

Tefila de agradecimiento a Hashem Rey de Reyes de los Reyes


Bendito Seas Tu Rey del Mundo, Dueño del Mundo te Agradezco.

Te Agradezco por las miles y miles de veces que me has ayudado, que me has salvado, que me has alegrado, que me has curado, que me has cuidado, te Agradezco a ti.
Te Agradezco que siempre est...as conmigo.

Te Agradezco que me das fuerza para hacer Mitzvot, para hacer actos buenos y para rezarte.

Te Agradezco por todas las veces que me has ayudado y no te agradecí.

Te Agradezco por todos los favores que me haces a cada segundo y segundo.

Te Agradezco por cada respiro y respiro que respiro.

Te Agradezco Rey de Reyes de los Reyes también por las cosas que no tengo.

Te Agradezco que a veces se me hace difícil.

Te Agradezco porque a veces estoy triste porque todo es para mi bien, aunque no veo que es para mi bien. En lo mas profundo de mi corazón yo se que todo lo que me llega de TI es lo mejor para mi,

y lo haces especialmente para mi, con supervisión personal, exacta y completa, como solo el Rey de Reyes de los Reyes sabe.

Te Agradezco que a veces se me hace difícil, y solo así puedo reconocer el Bien que me haces, solamente después que nos encontramos en la oscuridad, puedo reconocer el Bien que nos haces.
Te Agradezco por la vi...da tan maravillosa que me diste.

Te Agradezco hasta por la cosa mas insignificante que tengo, porque tu todo me lo has dado y nadie mas.

Te agradezco por siempre escuchar mis plegarias. Creador del Mundo, yo te pido Perdón desde lo más profundo de mi corazón, por las veces que no te doy gracias por las cosas que me has dado. Yo soy polvo y tierra y TU ERES TODO EL MUNDO. POR FAVOR QUEDATE CONMIGO PARA SIEMPRE!

Todo el que dice esta Oración de todo corazón, le voltean su juicio para bien, y va tener el ZEJUT de ver milagros abiertos del CREADOR DEL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario